Camuflaje bicéfalo
PHILANTHROPHY, SOLVENT AND EVERYTHING ELSE
banners_stickers
Activistas del absurdo, amamos al minino y lo distribuimos, es nuestra principal actividad aparte de respirar. Lo hacemos porque nos gusta el formato, amamos sus formas, su sonido, sus portadas y hasta amamos su peso.

AtmósferAbrupta, sin relaciones superficiales, es algo especializado en nada, eso que mucha gente no sabe ni lo que es y que otra, mucho más alerta, siempre está muy pendiente de su vuelta.

Tenemos en distribución algunos fanzines, artefactos que también nos molan, por que son lo más y nos lo pasamos bomba con ellos y con la gente que los mastica y digiere.

Añadimos a nuestra alucinante oferta, la opción de conseguir a través nuestra sintetizadores y cajas de ritmo vintage, marcas como ROLAND, YAMAHA o KORG con instrumentos que marcaron una época y aun hoy siguen haciendolo. Consulta nuestro catálogo en GEAR

Precios DEEPRISA (Mercadillo Rápido Superficial P.I.Y.)
Ponemos los precios libres que nos vienen a la pezera con el problemilla del libre albedrio distorsionado por la influencia de los astros y la tecnología, la experiencia acumulada y el cambio de divisas, pero siempre son increiblemente bajos, como nuestras aspiraciones. Tratamos de mantener nuestros precios pocket friendly, renunciando al yate, las mansiones y a las cuentas en suiza. Todo este sacrificio para que puedas disfrutar de tu música preferida en nuestro formato preferido, el plástico.

Viva el mal, la oscuridad, los jekes árabes y el petroleo.